domingo, 25 de septiembre de 2011

TODO SOBRE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE BI RAIN


BI RAIN al saber su fecha de alistamiento para el servicio militar obligatorio allá en Corea, dijo a todas sus fans:
" he recibido mi fecha de alistamiento, pero no sé dónde voy a ser enviado. Han pasado casi 10 años desde mi debut. Debido a todo su amor e interés, yo era capaz de hacer muchas cosas y la experiencia de trabajo duro y la gloria. Yo estaba muy feliz. También, porque estoy reclutando más tarde que los demás, tengo la intención de trabajar aún más duro. Doy las gracias a todos los que siempre han estado a mi lado y yo prometo que voy a volver como un hombre más maduro. "

Sin embargo, con todo su amor, nos deja un último concierto, EL CONCIERTO! 
AQUÍ TODOS LOS DETALLES Y MÁS: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario